Compartir
Publicidad
Publicidad

Así será Mario Kart Arcade GP VR, una máquina recreativa adaptada a la realidad virtual

Así será Mario Kart Arcade GP VR, una máquina recreativa adaptada a la realidad virtual
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por desgracia no abundan tanto como nos gustaría, pero en algunos salones de entretenimiento y comercios, o en los cada vez más raros de ver salones de recreativos de España, se puede encontrar una máquina de 'Mario Kart' para echar partidas por un euro. Este tipo de juegos tienen una popularidad francamente mayor en Japón, donde se ha querido dar un paso más lejos con esta recreativa.

Así se ha llegado a desarrollar el llamado 'Mario Kart Arcade GP VR', una máquina recreativa del fantástico juego de carreras de Mario y compañía que emplea un dispositivo de realidad virtual para meternos más de lleno en los circuitos y disfrutar de una experiencia más inmersiva.

Las primeras máquinas recreativas están ubicadas en Shinjuku (Tokio) únicamente, así que quizás es difícil que acabemos viéndolas por aquí, aunque nunca se sabe lo que puede ocurrir en el futuro. El juego ha sido desarrollado en colaboración con Bandai Namco y ahora ha salido a la luz un tráiler para comprobar cómo se verá.

Cada máquina de 'Mario Kart Arcade GP VR' vendrá incorporada con un dispositivo HTC Vive y el propio vídeo ya nos avisa que podremos mover las manos para arrojar objetos como un caparazón verde, un plátano y hasta para atacar a nuestros oponentes con un martillo gigante de juguete, los cuales iremos recogiendo cuando avancemos por la pista. Ojalá viajar a Japón no fuese tan caro para probarla...

En VidaExtra | Mario Kart Arcade GP: la recreativa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos