Compartir
Publicidad

Assetto Corsa entra en boxes una vez más y llegará a Xbox One y PS4 a finales de agosto

Assetto Corsa entra en boxes una vez más y llegará a Xbox One y PS4 a finales de agosto
6 Comentarios
Publicidad

A pesar de que la apuesta de conducción de 505 Games lleva disponible en Steam desde finales de 2014, los usuarios de sistemas de sobremesa tendrán Todavia más tiempo del que pensaban para prepararse de cara al lanzamiento de ‘Asseto Corsa’ ya que se confirma que el esperado simulador aplaza nuevamente su lanzamiento a la segunda mitad de 2016.

Desarrollado por el estudio italiano Kunos Simulazioni, el juego incluirá más de noventa vehículos de alta gama que podremos conducir recreandonos en su nivel de detalle por los veinte circuitos y pistas confirmados, aunque la gran apuesta de ‘Assetto Corsa’ es que el título pone la carga jugable en ofrecer un sistema de conducción exigente y extremadamente realista a unos siempre agradecidos 60fps.

Con este nuevo retraso por parte de la desarrolladora, la salida de ‘Assetto Corsa’ se aplaza en el viejo continente al próximo 26 de agosto tanto en Xbox One como en PlayStation 4. Más vale tarde que nunca aunque, si hablamos de videojuegos. más importante que llegar a la meta es que llegue sin problemas, y desde luego el título de Kunos Simulazioni merece ser disfrutado.

En Vida Extra | El lanzamiento de Assetto Corsa en su versión para consolas se aplaza hasta junio, Assetto Corsa frente a Project CARS. ¿Cuál desprende mejores sensaciones?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio