Compartir
Publicidad

Assetto Corsa frente a Project CARS. ¿Cuál desprende mejores sensaciones?

Assetto Corsa frente a Project CARS. ¿Cuál desprende mejores sensaciones?
25 Comentarios
Publicidad

No soy, ni por asomo, el más indicado para tratar una comparativa entre dos simuladores de coches que apuestan por el realismo. A mí siempre me han ido más los de temática más arcade, como 'Ridge Racer', los que ofrecen entornos más abiertos o los que permiten el uso de armas de fuego. Lo que sí parecen tener bastante claro los entendidos es que 'Assetto Corsa' es una auténtica pasada.

Además este trabajo de Kunos Simulazioni le lleva ventaja a 'Project CARS', obra de Slightly Mad Studios, al haber llegado a su versión final el pasado 19 de diciembre de 2014. El segundo, que editará Bandai Namco en nuestro país, hará lo propio en PC, PS4 y Xbox One el 20 de marzo.

Lo ideal, por lo tanto, para saber cuál cumplirá las expectativas de los fans del automovilismo, es esperar hasta marzo y compararlos de tú a tú, con los dos al 100% de su desarrollo. Pero para algunos es demasiado tiempo de espera y cualquier comparativa vale. Y ojo, que 'Project CARS' en su estado actual es una completa pasada también. Aunque ahí los puristas de la velocidad sabrán mucho mejor que yo el que se asemeja más al comportamiento real de un vehículo de competición.

Como por ejemplo nuestro lector ADRIANF1esp, que nos ha facilitado su comparativa en vídeo, para ver ambas versiones dentro del mítico Autodromo Enzo e Dino Ferrari, también conocido por estos lares como Autódromo de Ímola, y manejando un bólido mítico, el F1 Lotus 98T Renault Turbo.

¡Gracias de nuevo, Adrián!

Assetto Corsa vs. Project CARS

En Steam | Assetto Corsa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio