Atento a la nueva Ducati Torrentera: Trials Rising se disfraza de Elden Ring con los Lugares de Gracia marcando los tiempos

Atento a la nueva Ducati Torrentera: Trials Rising se disfraza de Elden Ring con los Lugares de Gracia marcando los tiempos
Sin comentarios

Lo de Elden Ring ya hace tiempo que ha dejado de tener cualquier tipo de sentido. El fervor detrás de la obra de FromSoftware es tal que hemos visto como un modder de Tekken 7 ha introducido a varios personajes en el título de lucha. Impresionante, pero podría haber alguno que se lo viese venir. Esto no.

Trials Rising, el famoso juego en el que debemos tener más equilibrio que cualquier artista en el circo, nos permite crear niveles de todo tipo. Y qué mejor que sacarse de la chistera un circuito inspirado en las Tierras Intermedias, tal y como podemos ver aquí.

No hace falta que te frotes los ojos, es totalmente cierto. Podemos ver a todo un Sinluz subido a la moto que sustituye a Torrentera, dispuesto a llegar a lo más alto. Una escalada que nos permite ver toda clase de motivos y referencias a Elden Ring.

Por ejemplo, tenemos al fondo el Árbol Áureo que podemos contemplar desde casi cualquier punto del mapa. Aquí los Lugares de Gracia funcionan como puntos de control y nos van marcando el tiempo que estamos tardando en completar el nivel.

Por supuesto, tampoco falta toda la estética medieval que termina rematada en un castillo en el que el personaje es aplastado por un monstruo gigante. Si quieres probar esta pista en Trials Rising, puedes buscarla en Track Central por el nombre de xKx-ELDEN RACE. El autor de esta fantasía es kailiman666, al cual le dedicamos una franca reverencia.

Temas
Inicio