Compartir
Publicidad

'Babel Rising', el simulador de Dios con mala leche, llega a 'Trials Evolution' en forma de pista

'Babel Rising', el simulador de Dios con mala leche, llega a 'Trials Evolution' en forma de pista
8 Comentarios
Publicidad
Imaginaos esto, pero con una moto…

Llevábamos más de un mes sin hablar del ‘Trials Evolution’, y eso nunca puede ser bueno. La obra de Redlynx sigue vendiendo lo suyo, y ya cuenta con miles y miles de pistas creadas por los usuarios (nosotros recomendamos diez, pero volveremos con más, os lo garantizamos). Es un juego que no tiene fin y que nos brinda un montón de posibilidades, no solamente como juego de trial en sí.

‘Trials Evolution’ lo editó Ubisoft en Xbox Live Arcade en abril, y hace unos días dicho estudio hizo lo propio con el ‘Babel Rising’ de Mando Productions, un juego en el que encarnamos a una deidad que tiene que impedir que los humanos construyan la mítica torre de Babel, y para ello haremos gestos con Move (en PS3) o bien con nuestro cuerpo gracias a Kinect (en Xbox 360). Una especie de tower defense, pero con un toque distinto, aunque no parece que esté convenciendo demasiado.

Aún así, Ubisoft no desiste, y ha tenido la brillante idea de promocionarlo de un modo no tan habitual. Por medio de otro juego, y no de uno cualquiera. Efectivamente, por medio del ‘Trials Evolution’, metiéndolo como pista gratuita dentro de las creaciones de Redlynx. De esta forma, si váis a ese apartado, encontraréis este “Babel is Rising” fácilmente. O bien realizando una consulta por creador (redlynxlive) o tipo (trial). Su nivel de dificultad, por cierto, es “medio”. Aunque yo más bien lo tildaría de fácil y corto. Pero a caballo regalado, ya se sabe. A ver qué os parece. Aquí va su vídeo.

Vídeo | Youtube
Vía | XBLAfans
En Vidaextra | Diez pistas que no te puedes perder en ‘Trials Evolution’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio