Compartir
Publicidad

Bigben Interactive adquiere los derechos de la marca Test Drive

Bigben Interactive adquiere los derechos de la marca Test Drive
6 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora los derechos de la saga de conducción 'Test Drive' estaban en manos de Atari, pero la compañía Bigben Interactive ha anunciado que, tras una serie de negociaciones, ha adquirido la licencia con el fin de trabajar en futuras entregas, aunque Atari seguirá manteniendo en su posesión la licencia de los títulos ya existentes para seguir comercializándolos.

Con esta compra Bigben Interactive se hace con otra franquicia más que se une a las de 'WRC' o 'TT Isle of Man', que también forman parte de ella. Así ha hablado **, director ejecutivo de la compañía, sobre este acuerdo que han llevado a cabo:

Test Drive Unlimited 2

Estamos más que seguros respecto a la calidad que tiene esta franquicia, la cual es querida por muchos jugadores. Nuestros equipos se sienten muy entusiasmados con la idea ser capaces de trabajar en esta licencia, que ha demostrado hasta ahora su valor. Por ejemplo, 'Test Drive Unlimited 2' consiguió vender 1,8 millones de unidades.

La saga 'Test Drive' se inició en 1987, mientras que la última entrega fue en el año 2013. La intención de Bigben Interactive en desarrollar un nuevo 'Test Drive Unlimited' para las consolas actuales y también para PC, aunque por el momento no se conoce más información sobre las novedades que aportará.

Vía | MCV
En VidaExtra | Eden Games, creadores de 'Test Drive Unlimited', en la cuerda floja, 'Test Drive: Ferrari' se deja ver en vídeo. Slightly Mad Studios confirmado como desarrollador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio