Compartir
Publicidad

'Blur' se deja ver en un nuevo tráiler

24 Comentarios
Publicidad

Me considero un gran fan de 'Mario Kart', pese a no ser un gran amante de los juegos de conducción. Seguramente esto se deba a mi inclinación hacia los títulos más cercanos al arcade que a la simulación, de ahí que disfrute tanto con el título de Nintendo, con un clásico como 'Ridge Racer' (Riiiiiiiiidge Raceeeeeeeeer) o con 'Burnout Paradise', por citar tres ejemplos. 'Blur', por lo que vamos viendo, se ajusta a mis gustos dentro de este género.

La comparación con el título de karts de Nintendo viene acompañando al juego de Bizarre Creations desde que se dieron sus primeros detalles y este nuevo tráiler vuelve a demostrar el gusto de sus desarrolladores por recoger algunos de los elementos característicos de 'Mario Kart' y darles un enfoque más adulto. ¿Coches de aspecto realista que disparan bolas de plasma? Fijaos en el minuto 0:54 del vídeo. Es como lanzar un caparazón rojo con Mario pero más fashion.

'Blur' saldrá en algún momento de la próxima primavera para PC, XBox 360 y PS3 y, junto al modo para un jugador, nos ofrecerá un multijugador local de hasta 4 jugadores a pantalla partida y otro online, con capacidad para ofrecernos partidas de hasta 20 jugadores. Los piques pueden ser inmensos. Y de lo más vistosos.

Vídeo | YouTube Sitio oficial | Blur

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio