Compartir
Publicidad
Publicidad

'Blur' se presenta de la mano de las chicas de Maxim

'Blur' se presenta de la mano de las chicas de Maxim
Guardar
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que probé 'Metropolis Street Racer' en mi difunta DreamCast me convertí en un gran seguidor de Bizarre Creations. Tras llegar la saga 'Project Gotham' y sorprendernos después con títulos de la talla de 'Geometry Wars' acabé de enamorarme de su buen hacer. No es de extrañar entonces que 'Blur', un 'Mario Kart' con coches reales, sea uno de los títulos apuntados en el calendario de títulos más esperados del próximo año.

Pese a ello, aunque el juego no me gustase lo más mínimo, hay que ver el siguiente vídeo sí o sí. En Bizarre Creations han escogido a las chicas de Maxim para promocionar 'Blur' y de momento la idea les está funcionando ¿Qué mejor forma de presentarse en sociedad que que con una bella damisela cogida al brazo? Pues hacerlo acompañado de cuatro.

Está claro que la única forma de despuntar en esta época, en la que los títulos de coches se cuentan a pares, es aportando algo de carnaza. Tampoco creo que les haga mucha falta dado su currículum, pero bueno, si lo hacen por algo será. No seré yo el que les pegue la bronca por ello.

Vía | AkihabaraBlues Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos