Compartir
Publicidad

'Blur' utiliza las curvas femeninas para promocionarse

'Blur' utiliza las curvas femeninas para promocionarse
Guardar
91 Comentarios
Publicidad

‘Blur’ llega hoy oficialmente a las tiendas, y digo oficialmente porque ya se ha convertido en costumbre ver cómo los juegos copan las estanterías días antes de la salida marcada por la distribuidora. Nosotros llevamos un par de días probando la nueva propuesta de los creadores de ‘Project Gotham Racing’ y no podemos estar más entusiasmados con ella.

La mezcla de ‘Project Gotham Racing’ y ‘Mario Kart’ llega a tiempo para luchar la batalla contra ‘Split/Second’ por el título de mejor juego de conducción arcade, y basta con ver alguna de las imágenes mostradas hasta la fecha para saber que el ganador lo va a tener muy difícil. Así que para darle un empujón al título en Bizarre Creations han decidido aportar más curvas en sus nuevos tráilers, aunque estas se conducen sin coche.

Los franceses, que como ya sabemos son muy suyos para estas cosas, no han dudad en inflar de carne los anuncios de ‘Blur’ para televisión. Una medida que vuelve a molestar a las asociaciones feministas pero que sin embargo consigue lo que se proponía, que el morbo te invite a ver algo en lo que tal vez no te habrías fijado en primera instancia.

Vídeo | YouTube, YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos