Compartir
Publicidad

'Blur' y sus funciones sociales, entre ellas Twitter

'Blur' y sus funciones sociales, entre ellas Twitter
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo que 'Blur' va a ser uno de esos títulos de carreras de coches alocadas y vertiginosas capaz de ofrecernos una experiencia realmente divertida. Y a juzgar por este nuevo vídeo, parece ser que la gente de Bizarre ha creído conveniente lo que ellos han llamado "hacer el juego más social", incluyendo ciertas funcionalidades bastante atractivas.

Una de las principales características de 'Blur', como hemos visto desde que empezamos a hablar de él, es la posibilidad de utilizar armas contra nuestros contrincantes. Lo interesante es que el juego nos brinda la opción de desactivarlas si queremos dedicarnos a correr y ganas carreras de una forma algo menos fantasiosa.

Quizás una de las cosas más llamativas del juego es la posibilidad de jugar acompañado de otros tres amigos a pantalla partida. De esta forma tendremos la posibilidad de trabajar en equipo para deshacernos de nuestros rivales. Lo podéis ver a partir del minuto 0:20 del vídeo.

Si os fijáis bien veréis que 'Blur' ofrece una ingente cantidad de opciones, entre las que podemos encontrar las ya comentadas y otras que nos permitirán enfrentamientos uno contra uno o tomar instantáneas de los momentos más espectaculares.

Otro elemento social que incluirá 'Blur' es la posibilidad de escribir mensajes en nuestra cuenta de Twitter directamente desde el juego, aunque imagino que deberemos hacerlo en aquellos momentos en los que no estemos corriendo a toda pastilla. Si no, difícil lo veo:

Twitter en

Vídeo | YouTube Vía | VG247, Game Guru

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio