Compartir
Publicidad

'Burnout Crash!' llegará el 20 se septiembre

'Burnout Crash!' llegará el 20 se septiembre
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me extraña pero por más que busco y rebusco creo que no habíamos hablado todavía de este juego. ‘Burnout Crash!’ es el nuevo ‘Burnout’ que Electronic Arts viene preparando desde hace un buen tiempo. Eso sí, estamos ante un tipo de juego bastante diferente del que os viene a la mente al pensar en la palabra ‘Burnout’.

Y es que hablamos de un juego descargable que se venderá exclusivamente a través de Xbox Live y de PlayStation Network. Olvidad cuanto antes a ‘Burnout Paradise’ que esto es otra cosa. Se centrará en el modo crash!, ya sabéis, ese que nos puntúa más cuanta más destrucción causemos en un cruce de autovías. La vista es cenital y tiene la pinta de ser un juego divertido y gamberro sin muchas pretensiones.

Tres modos de juego, dieciocho cruces para choques, compatibilidad con Kinect, multiplayer, rankings online… sí, mirad las imágenes y comprenderéis que este nuevo ‘Burnout Crash!’ es radicalmente diferente a los espectaculares títulos que la franquicia nos había regalado hasta ahora. Eso sí, su precio también es radicalmente diferente claro.

2011831151224_21.jpg
2011831151224_1.jpg

Unos 800 Microsoft points en el caso de Xbox 360 a partir del 20 de Septiembre. A ver chicos, ya se que este no es el ‘Burnout’ que todos esperamos y que estamos convencidos de que más tarde o más temprano se sacarán de la manga en Criterion. Pero oye, como divertimento para no perderle el pulso a la franquicia mientras llega el otro sirve, ¿no?

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos