Compartir
Publicidad

'Burnout Paradise'. Vídeo de 'Big Surf Island', el nuevo contenido veraniego

Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Verano es sinónimo de sol, de playa, de paseos repletos de palmeras por los que correr, pasear, ir en bici... y de hacer el cabra en 'Burnout Paradise' gracias a Criterion y a la isla que viene en el nuevo contenido descargable 'Big Surf Island'.

Lo de Criterion con 'Burnout Paradise' es, y no me cansaré de repetirlo las veces que haga falta, una verdadera lección de cómo sacarle el máximo partido a un videojuego. En 'Big Surf Island', como podéis ver en el vídeo, vamos a contar con una isla a nuestra entera disposición. Sí, es la isla que hay al otro lado de ese gran puente que actualmente podemos ver en construcción en el juego y que se abrirá a partir del próximo 11 de junio gracias a este contenido descargable (PSN y XBox Live, aunque no sabemos el precio por el momento).

Nuevos coches (al parecer el Carson Dust Storm y ocho más), nuevas zonas y nuevas pruebas nos aguardan en 'Big Surf Island', quizás el pack de contenido más grande de todos los que han sido lanzados para 'Burnout Paradise'. A juzgar por el vídeo, toda una gozada.

Vía | That Videogame Blog, Criterion Games Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos