Compartir
Publicidad

'Cargasm'. El orgasmo llega a las carreras

'Cargasm'. El orgasmo llega a las carreras
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Cargasm’ no engaña con su nombre. Es un acrónimo de car y orgasm, o lo que en nuestro idioma viene a ser coche y orgasmo. Y es que no hay más que ver los trofeos que podremos conseguir en cada campeonato para ver que los tiros, efectivamente, van por ahí: Rave, Thrust, Lesbos, Orgy, Gigolo, Lothario, Playboy y Sultan.

Y si aún no nos queda claro, no hay más que leer lo que ha dicho Ajith Ram, director creativo de la compañía, sobre su creación. Sí, la parte final es literal:

“Nuestra intención es centrarnos en la diversión pura de las carreras en vez de la simulación. Esperamos que los jugadores vayan oooh aahh aahhh… extasiados por el juego.”

Pero como es obvio, ‘Cargasm’ no basa solamente su potencial en el componente sexual, ya que también habrá que correr… en el sentido inocente de la palabra. Con circuitos en lugares con una calidad visual fotorrealista: Londres, San Francisco, el parque nacional de Yosemite, Egipto, Suiza y el monte Kilmanjaro. Por variedad que no sea. Lo curioso es que desde la compañía aseguran que la calidad visual, en el sentido de respetar al máximo todos los detalles de los lugares que se recrean, es la más alta hasta la fecha. Habrá que ver si es cierto.

Aunque para comprobarlo aún no sabemos cuánto tendremos que esperar, ya que esta creación de Candella Software todavía no tiene fecha de salida, aunque está anunciada para PC, PS3, PSP, Wii y Xbox 360.

Vía | WorthPlaying

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio