Compartir
Publicidad

Carmageddon está preparado para su regreso más sanguinario a consolas con Max Damage

Carmageddon está preparado para su regreso más sanguinario a consolas con Max Damage
18 Comentarios
Publicidad

Cuando Stainless Games recurrió a KickStarter para sacar 'Carmageddon: Reincarnation', entre sus stretch goals quedaron aseguradas las conversiones a consolas. Sin embargo el desarrollo de este 'Carmageddon' tardó demasiado: desde Early Access hasta la versión final, ¡un año!

Ya casi nos habíamos olvidado, en definitiva, de que también iba a salir en PS4 y Xbox One. Pero por suerte Stainless Games acaba de anunciar 'Carmageddon: Max Damage', la reinterpretación de ese título con más contenido y con las miras puestas en la mitad de 2016.

¿Y qué pasa con los usuarios de PC? Tranquilos, que llegará también ahí, y no solamente eso, sino que se regalará a todos los que hayan comprado 'Carmageddon: Reincarnation'.

Pero volviendo a este 'Carmageddon: Max Damage' de consolas, mantendrá toda la esencia del clásico (y polémico) juego de coches de combate dentro de entornos muy variados y de mundo abierto, que van desde núcleos urbanos hasta desiertos o incluso parajes helados.

Tendremos tres modos de juego básicos (Carrera, Freeplay y Multijugador) y 90 Power-Ups para nuestro bólido y que la carnicería sea lo más espectacular posible. Porque aquí los vehículos (estará hasta el mítico DeLorean de Regreso al Futuro) no serán los únicos protagonistas, no lo olvidemos. Sí, los civiles son los que le darán toda la salsa al asunto. Nunca mejor dicho.

Más información | Comunidad Steam
Sitio oficial | Carmageddon: Max Damage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio