Compartir
Publicidad

Las carreras de F1 2018 han comenzado y tenemos tráiler de lanzamiento

Las carreras de F1 2018 han comenzado y tenemos tráiler de lanzamiento
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace décadas, Codemasters es sinónimo de conducción, y cuando regresa con la categoría reina del automovilismo es imposible mirar hacia otro lado. 'F1 2018' vuelve a reunir todas las millonarias licencias de la Formula 1 en un propuesta de juego diseñada para hacernos vivir la competición de manera integral.

En este sentido, 'F1 2018' no solo apuesta por reforzar su experiencia al volante, sino que se ha propuesto ahondar en la mayor novedad de la edición pasada, ofreciéndonos vivir el El Campeonato Mundial de Pilotos desde dentro, firmando con una escudería, creando rivalidades, enfrentándonos a la prensa y gestionando hasta el último ajuste de nuestro automóvil.

Algo que queda reflejado en su tráiler de lanzamiento al ritmo de Chase & Status.

Por supuesto, el apartado visual y jugable promete ir en consonancia con lo que esperan los apasionados del motor, a lo que hay que añadir que todos los circuitos, monoplazas y pilotos acogidos a la Superlicencia FIA terminan por redondear la propuesta.

Sin olvidar los 20 coches F1 clásicos, con ocho nuevas incorporaciones desde la anterior entrega.

1

'F1 2018' ya está en la calle y, a partir de hoy, todos los días serán un domingo en las carreras para los fans de la máxima categoría del automovilismo. El título está disponible tanto en físico como en digital para Xbox One, PS4 y PC a nivel mundial.

Más sobre F1 2018 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio