Compartir
Publicidad

Todas las claves de F1 2018 en su nuevo tráiler: Codemasters te invita a vivir el campeonato desde dentro

Todas las claves de F1 2018 en su nuevo tráiler: Codemasters te invita a vivir el campeonato desde dentro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A menos de un mes de su lanzamiento, 'F1 2018' reaparece con un nuevo avance de sus contenidos, y si bien se dará continuidad a lo visto en la entrega anterior en la que abordamos el Campeonato Mundial de Fórmula 1 como una experiencia integral, lo que de verdad convence es cómo planean subir el listón.

La próxima propuesta de conducción de Codemasters basada en la categoría reina del automovilismo sacará todo el partido a las millonarias licencias que mueve la competición, no solo recreando al detalle cada uno de los monoplazas y sus pilotos, sino integrando todos los circuitos oficiales, incluidos los de Paul Ricard y Hockenheimring que han estado ausentes durante años.

Pero lo que verdaderamente cautivará a los fans de la Fórmula 1 es la manera en la que nos integraremos en la experiencia: podremos crearnos un piloto al gusto, elegir escudería y vivir la competición como las superestrellas del volante, al tiempo que ajustamos cada uno de los aspectos técnicos de nuestro automóvil al milímetro a través de árboles tecnológicos.

1

Pero esta vez experimentaremos nuevos aspectos como las entrevistas con respuestas rápidas e incluso podremos seleccionar hasta un rival.

¿Lo mejor? Podremos apostar por centrarnos en el factor competitivo o convertirnos en una especie de Hombre espectáculo. Algo parecido al contraste de aptitudes entre james Hunt y Niki Lauda visto en el filme 'Rush, pasión y gloria' de Ron Howard.

Aunque claro, junto con su propuesta jugable, el estudio británico seguirá reforzando la saga en lo visual con circuitos y monoplazas que ambicionan el fotorrealismo, y que darán todavía más credibilidad a los ocho nuevos F1 clásicos a los que tendremos acceso junto con los añadidos en la entrega anterior.

1

'F1 2018' estará disponible a partir del próximo 24 de agosto en Xbox One, PS4 y PC y como bonificación de reserva de las ediciones físicas tendremos un steelbook exclusivo.

Más sobre la saga F1 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos