Las carreras de The Crew 2 reciben nuevas mejoras este año, entre ellas la llegada de los 60 fps en PS5 y Xbox Series X

Las carreras de The Crew 2 reciben nuevas mejoras este año, entre ellas la llegada de los 60 fps en PS5 y Xbox Series X
1 comentario

Este año se cumplirán cuatro años desde que The Crew 2 salió a la venta, pero Ubisoft se sigue acordando de su videojuego de conducción hasta el punto de que ha revelado algunas de las novedades que publicará con motivo de su Año 5 de contenidos, con sorpresas que llegarán durante los próximos meses.

La más importante de ellas es una actualización que se habilitará en julio en las versiones para PS5 y Xbox Series X. Gracias a ella hará que la velocidad de imagen aumente hasta los 60 fps en las consolas de la actual generación, aunque en ningún momento se ha especificado si esto también afectará a Xbox Series S.

Junto a esto se producirán modificaciones en el clima y en el color de la imagen para que todo el apartado gráfico luzca mejor. Hasta entonces, primero se realizarán mejoras en el control de algunos coches a partir del 22 de marzo, con otras tantas actualizaciones en otra serie de apartados que irán llegando con el paso de las semanas.

Como ha indicado la cuenta oficial del juego del Twitter, todo esto no son más que algunas de las mejoras de calidad de vida que veremos este año, así que habrá más excusas para volverse a poner a los mandos de los diferentes vehículos de tierra, mar y aire de The Crew 2.

Temas
Inicio