Publicidad

Las carreras de vainas de Star Wars Episode I: Racer darán el pistoletazo de salida en mayo en PS4 y Nintendo Switch

Las carreras de vainas de Star Wars Episode I: Racer darán el pistoletazo de salida en mayo en PS4 y Nintendo Switch
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

En la época de Nintendo 64 uno de los videojuegos de Star Wars que se publicó fue Star Wars Episode I: Racer, el título basado en las carreras de vainas del Episodio I de la saga cinematográfica creada por George Lucas. Hace un par de años regresó a la vida para PC y ahora ha confirmado su fecha de lanzamiento en PS4 y Nintendo Switch.

A partir del 12 de mayo podremos participar en estas competiciones en las que pilotaremos los icónicos vehículos de La Amenaza Fantasma. Así podremos conducir la vaina de Anakin Skywalker o también la del malvado Sebulba y Quadrinaros, entre otros tantos personajes, a lo largo de los más de 20 circuitos que existen y que estarán repartidos en ocho planetas.

Aspyr y Lucasfilm están trabajando en esta nueva versión en la que sobre todo se ha tratado de modernizar el sistema de control para que los jugadores de hoy en día tengan la sensación de que se puede jugar perfectamente. En el caso de la versión para Nintendo Switch incluso se podrá utilizar un único Joy-Con.

Star Wars Episode 1 Racer

Mientras recorren pozos de lava, cavernas de hielo y otros lugares, los jugadores podrán personalizar las estadísticas de sus vehículos. Y todo esto estará acompañado por una mejora en la resolución para que se la pantalla se vea espectacular en los televisores 4K, de manera que en poco menos de un mes podremos volver a disfrutar del que es uno de los mejores videojuegos de Star Wars.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios