Compartir
Publicidad

Codemasters ha anunciado oficialmente DiRT 4: las carreras todoterreno llegarán el 9 de junio

Codemasters ha anunciado oficialmente DiRT 4: las carreras todoterreno llegarán el 9 de junio
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Codemasters ha anunciado el regreso de la popular saga de conducción 'DiRT', que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC con 'DiRT 4' el próximo 9 de junio. Con este nuevo título que llega un año después del lanzamiento de 'DiRT Rally' la compañía tratará de hacer vivir a los jugadores la pasión y la autenticidad de las carreras todoterreno con camiones y buggies.

Como novedad 'DiRT 4' introducirá la herramienta de creación "Crea tu Circuito", con la que los usuarios podrán diseñar una ruta de rally con la que se podrá elaborar una cantidad prácticamente infinita de tramos con tan solo pulsar un botón. Entre las opciones permitirá escoger la localización o los parámetros para así crear una pista de rally única para que pueda competir todo el mundo en ella.

Entre sus características más importantes 'DiRT 4' contará con más de 60 vehículos diferentes, entre los que se encuentran el Subaru WRX STI NR4, el Audi Sport Quattro S1 E3, el Ford Fiesta R5 o el Mitsubishi Lancer Evolution VI. En cuanto a las localizaciones llegaremos a recorrer entornos ambientados en Michigan, Gales, Suecia, Australia y hasta España.

Además, el juego dispondrá de la licencia de la FIA World Rallycross Championship, lo que permitirá que se pueda competir en las serie de Montealegre, Hell, Lydden Hill, entre otras. También habrá un modo de juego para carreras cortas por camino de tierra que habrá que recorrer con buggies, otro modo con desafíos por tiempo, una zona libre y la posiblidad de enviar a nuestros amigos nuestros mejores récords para que intenten superarlos.

Dirt 4 01

Por otra parte, los que busquen perfeccionar su habilidad y su técnica podrán acudir a la Academia DiRT para prepararse para el modo Carrera, en el que habrá que crearse un piloto y participar en todas las disciplinas y conseguir patrocionadores hasta ser el mejor del mundo. Por si fuera poco, cada día tendremos una excusa para jugar a 'DiRT 4', ya que habrá desafíos diarios, semanales y mensuales en los que participarán todos los jugadores del mundo.

Para añadir un mayor realismo a todo esto la personalización de los vehículos permitirá retocar la configuración que deseemos para dejarlo listo antes de ponernos en marcha en los diferentes circuitos. Eso sí, tendremos que cuidar de nuestro coche lo mejor que podamos, porque se desgastarán, sufrirán golpes y será necesario recurrir a ingenieros para que reparen todos los daños que tengan.

Dirt 4 02

Hasta verano queda tiempo para que veamos más vídeos y conozcamos más detalles de 'DiRT 4', pero se nota desde luego que Codemasters ha hecho todo lo posible por ofrecer una entrega lo más novedosa, realista y completa posible que busca combinar la experiencia de 'DiRT Rally' con la de las precuelas 'DiRT 2' y 'DiRT 3'.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio