Compartir
Publicidad

Codemasters ya juega al despiste con su 'DiRT 4'

Codemasters ya juega al despiste con su 'DiRT 4'
12 Comentarios
Publicidad

En Codemasters saben usar perfectamente las redes sociales para ir calentando a su público, lanzando imágenes promocionales de sus futuros juegos y, en definitiva, mantenernos entretenidos. Hace poco se publicaba una foto en sus cuentas oficiales de Facebook y twitter en la que se podía ver a un coche de rallys y poco más. Desde entonces han ido jugueteando con la idea de que un nuevo ‘DiRT’ puede estar al caer y… quizá no anden desencaminados.

Y es que las pistas que ha ido dejando el estudio a lo largo de estas últimas semanas no dan mucho lugar a dudas. En 2014 es muy probable que veamos una nueva entrega de la popular saga de rallys. De hecho hace unos días aparecía un mensaje en Facebook felicitando las fiestas, acompañado de una nueva imagen, que contribuye a echarle más leña al fuego todavía.

“Tenemos la sensación de que os va a gustar este 2014.”
Subaru

Existe además una segunda imagen que el equipo colgó en twitter con el sencillo mensaje de “Spoiler!” en el que se puede ver un coche que parece ser un Subaru WRX STI del 2015. Los fans que siguen a Codemasters en el canal oficial empezaron a preguntar abiertamente si el juego que van a anunciar este 2014 sería ‘DiRT 4’ a lo que se limitaron a responder que cruzasen los dedos.

Así que aunque no haya nada oficial y sólo dos imágenes a las que aferrarse no creo que los rumores vayan muy desencaminados. ¿Apostamos por un ‘DiRT 4’ este 2014?

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio