Compartir
Publicidad

Cómo conseguir el Warthog de 'Halo' en 'Forza Motorsport 4'

Cómo conseguir el Warthog de 'Halo' en 'Forza Motorsport 4'
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho hemos hablado durante estas últimas semanas de la sorpresita que tenían preparada en Turn 10 para los fans de 'Forza Motorsport 4'. La inclusión del mismísimo Warthog de 'Halo 4' en el modo Autovista del juego. Sí, un auténtico quemahorasproductivas que nos invitará a recorrer todos los entresijos de tan tremendo cacharro. Su motor, sus asientos, su salpicadero, su historia… una auténtica gozada con un nivel visual altísimo, claro.

Pero ojo, que no va a ser fácil conseguirlo. ¿No esperaríais que viniese de serie activado no? Vamos a tenerle que echar unas partiditas a 'Forza Motorsport 4' antes de poder ni tan siquiera soñar con revolotear alrededor del coche del Jefe Maestro. ¿Qué pasos debemos seguir exactamente para conseguirlo? Hay gente que ya los está apuntando, veámoslos.

El juego viene por defecto con seis o siete coches desbloqueados en el modo Autovista y debemos completar una serie de retos y carreras conduciendo determinados coches para ir desbloqueándolos paulatinamente. Al final llegaremos a tener unos 20 modelos disponibles para ser analizados al detalle, utilizando Kinect y con la dulce y melodiosa voz de los presentadores de Top Gear.

Cuando los consigamos todos lograremos también desbloquear el Warthog de 'Halo'. Y ya se que os hubiese gustado mucho más el poder conducirlo libremente por los circuitos de 'Forza 4' pero caramba, ya sabéis que eso no es posible.

Vía | Kotaku Más en VidaExtra | 'Forza Motorsport 4', razones por las que no se puede conducir el Warthog de 'Halo 4', aquí, 'Forza Motorsport 4', todo lo que necesitas saber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos