Compartir
Publicidad

Comprueba el aspecto y jugabilidad de Gran Turismo Sport con 30 minutos de gameplay

Comprueba el aspecto y jugabilidad de Gran Turismo Sport con 30 minutos de gameplay
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya queda menos para la llegada de la legendaria serie 'Gran Turismo' a la actual sobremesa de Sony y el marco de la Ani-Com & Games celebrado en Hong Kong es una estupenda oportunidad para ver cómo va tomando forma 'GT Sport' de cara a su lanzamiento.

A través del medio DualShockers, y aprovechando la emisión en directo del evento organizado por Polyphony Digital, se han recopilado nada menos que seis videos de gameplay que suman más de media hora de carreras, curvas y bólidos de competición en 'Gran Turismo Sport'.

La calidad del video no es precisamente óptima y es importante indicar que los jugadores de las últimas partidas fueron seleccionados de manera aleatoria entre los asistentes, lo cual da una imagen de cómo es jugar a 'Gran Turismo' para alguien que no conoce la saga.

Con todo, esta recopilación de material ofrece una estupenda aproximación a las interfaces de juego, que seguirán usando el sistema de ratón pese a gestionarse desde un Dualshock, y la mejoría del apartado sonoro reflejado en una mayor calidad del ruido de los motores.

Bmw Z4 Gt3 1465878811

'Gran Turismo Sport' estará disponible para las PS4 del viejo continente a partir del 18 de noviembre y junto a 'DriveClub VR' será uno de los mayores reclamos de la conducción en el terreno de la Realidad virtual de Sony con PlayStation VR.

En VidaExtra | Todo lo que necesitas saber sobre Gran Turismo Sport, Compara tú mismo las diferencias entre Gran Turismo Sport y Gran Turismo 6 en un vídeo a pantalla dividida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio