Compartir
Publicidad

Conducir con lluvia es cosa seria y Forza Motorsport 6 quiere demostrarlo [GC 2015]

Conducir con lluvia es cosa seria y Forza Motorsport 6 quiere demostrarlo [GC 2015]
8 Comentarios
Publicidad

Dicen que los buenos pilotos demuestran que lo son cuando se ven obligados a competir con lluvia. O quizás no es así y me lo estoy inventando yo, pero el caso es que conducir sobre mojado tiene su inevitable punto de complicación, uno que muchos simuladores de velocidad se han afanado por intentar trasladar a la pantalla con mejor o menor suerte. 'Forza Motorsport 6' pretende ir un paso más allá en ese sentido y por ello su último tráiler se centra exclusivamente en las condiciones meteorológicas adversas.

En él podemos ver a Josef Newgarden, conductor de IndyCar para el equipo CFH Racing, asegurando que la experiencia de carrera con lluvia que está preparando Turn 10 Studios es tan buena como sus desarrolladores dicen. Los que no somos pilotos profesionales y como mucho aspiramos a mantener nuestro utilitario dentro de la carretera cuando cae un chaparrón nos tendremos que creer sus palabras, imagino.

Bromas a un lado, está claro que 'Forza Motorsport 6' tiene cada vez mejor pinta y que el próximo 18 de septiembre todos los jugadores de Xbox One que aprecien el género de las cuatro ruedas tienen aquí una cita más que obligatoria. Os dejo con el vídeo lanzado por Microsoft para la ocasión.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio