Compartir
Publicidad

Confirmado: Burnout tendrá sucesor espiritual... y en realidad virtual

Confirmado: Burnout tendrá sucesor espiritual... y en realidad virtual
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alex Ward y y Fiona Sperry, cofundadores de Criterion, recientemente crearon su nuevo estudio, Three Fields Entertainment, el cual se encuentra desarrollando dos juegos en la actualidad. El primero se trata de un título deportivo enfocado al multijugador que llegará a PC y las sobremesas de nueva generación de Microsoft y Sony. El segundo acaba de ser anunciado por el propio Ward, tras varias pistas ofrecidas en Twitter.

Nuestro segundo proyecto será un juego de carreras. Un sucesor espiritual de la saga 'Burnout' para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

De este modo, podemos tener grandes espectativas de lo que esperamos encontrar de la mano de los creadores originales de la emblemática saga de velocidad extrema y espectaculares impactos. Segun la cuenta del estudio, veremos "un sucesor espiritual. Velocidad. Tráfico. Y accidentes. Montones y montones de accidentes".

Burnout Paradise

La última entrega de la saga, 'Burnout Crash!', apareció en 2011 como una revisión versión más desenfadada y recortada del mismo para PS3 y Xbox 360. Pero el interés se ha disparado con las propias palabras de Ward sobre su novedad más destacada hasta el momento.

Apuntamos a compatibilidad con PlayStation VR y Oculus Rift.

O dicho de otra manera: el sucesor de 'Burnout' promete compatibilidad con los dispositivos de realidad virtual, lo cual puede ser una auténtica combinación ganadora al fusionar competiciones de carreras a máxima velocidad con la tecnología que parece que está de moda en la industria, la cual se está acogiendo en bloque por parte de los distintos soportes domésticos.

Oculusvr 1

A través de Twitter se empieza a preguntar a los fans de la saga qué es lo que esperan encontrar en su próximo título, así como a cuál de los juegos anteriores de la saga 'Burnout' quieren que se enfoque más su sucesor. La licencia del original actualmente es propiedad de EA, aunque parece que Three Fields Entertainment, que fue fundado hace solo un año, nos volverá a hacer saltar del asiento a base de espectaculares colisiones y takedowns.

Vía | Three Fields Entertainment
En Vida Extra | David Hasselhoff nos vende el 'Burnout Crash!' a su manera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio