Publicidad

Conozcamos mejor a 'Drive Club' con sus desarrolladores

Conozcamos mejor a 'Drive Club' con sus desarrolladores
11 comentarios

Publicidad

Si hace un rato publicábamos un vídeo sobre las bondades del nuevo 'Forza Motorsport 5' ahora toca hacer lo propio con el que será su gran rival estas navidades, la apuesta de Sony por la conducción en PS4, 'Drive Club'.

Sony lanza este nuevo vídeo en el que veremos a sus desarrolladores, Evolution Studios, hablar de todo el trabajo que han hecho con este juego. Quieren conseguir las carreras más realistas aprovechando toda la potencia de la consola y, sobre todo, crear una gran comunidad social de jugadores. En el fondo, esa es la idea tras todo el juego. Pertenecer a un Club de conducción.

Crear una comunidad en la que se puede competir pero también colaborar, formar equipos y ver cómo nuestros contactos van formando sus propias redes de gente. Eso sí, si los vídeos son de gameplay real por fin veo una gran diferencia entre los juegos de la antigua generación y la que nos espera. Os dejo el vídeo para que sepáis lo que se os viene encima y confío en que durante el E3 sepamos más cosas. A ver si lo tenemos listo para la salida de la consola, sea cuando sea.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir