Compartir
Publicidad

Corre, navega y vuela: así es el Kit Vehículo, el nuevo Nintendo Labo que llegará en septiembre

Corre, navega y vuela: así es el Kit Vehículo, el nuevo Nintendo Labo que llegará en septiembre
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Reggie Fils-Aime ya declaró hace unas semanas que Nintendo tenía intención de seguir apoyando a los productos de 'Nintendo Labo' porque veían mucho potencial en ellos. Era de esperar que la compañía nipona tuviese en preparación algún Kit nuevo y hace unos minutos acaba de ser presentado oficialmente el 'Kit Vehículo'.

Este tercer 'Nintendo Labo' nos permitirá construir un total de tres Toy-Con nuevos que, como indica el propio nombre del pack, nos servirán para conducir distintos tipos de vehículos. Exactamente tendremos a nuestra disposición un coche, un submarino y también un avión, teniendo que utilizar un Toy-Con u otro dependiendo del vehículo que queramos.

Nintendo Labo Kit Vehiculo 03

Además de todo esto podremos crear un pedal y una llave para encender el vehículo en cuestión a pilotar, de manera que deberemos de meterla en un Toy-Con u otro y los cambios se reflejarán al instante en la pantalla, como sucede por ejemplo en 'The Crew 2'. Sea cual sea por el que nos decantemos, nos serán de gran ayuda para explorar un mundo misterioso en el juego que vendrá incluido en este kit.

Entre las actividades que podremos realizar estará la posibilidad de participar en carreras, utilizar brazos extensibles, cortar árboles, lanzar bombas, emplear un gancho y mucho más, ya que cada vehículo dispondrá de sus propios controles y movimientos especiales. Por si fuera poco, un segundo jugador se podrá incorporar a la partida en cualquier momento con cualquiera de los otros dos Toy-Con que no estemos utilizando.

Nintendo Labo Kit Vehiculo 02

Los usuarios también podrán inventarse nuevas formas con las que sacar partido a estos nuevos Toy-Con dentro del propio juego, aunque no hay que olvidar que, al igual que el 'Kit Variado' y el 'Kit Robot', este nuevo pack también nos permitirá acceder al Taller Toy-Con, el lugar en el que podemos dar vida a cualquier cosa de una manera muy intuitiva para sacar un mayor partido a nuestros Toy-Con.

En el primer tráiler oficial de este 'Kit Vehículo' podéis observar más detalladamente cómo funcionará para así plantearos si os haréis con él o no. Su lanzamiento tendrá lugar el 14 de septiembre y tendrá un precio de 69,99 euros.

Más sobre Nintendo Labo en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio