Compartir
Publicidad

Mario Kart 8 Deluxe ya es compatible con Nintendo Labo gracias a una actualización gratuita

Mario Kart 8 Deluxe ya es compatible con Nintendo Labo gracias a una actualización gratuita
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Días atrás Reggie Fils-Aime ya dejó claro que Nintendo planeaba seguir apoyando Nintendo Labo de cara al futuro y buscando nuevas formas para animar a más personas a conocer cómo funciona para que adquiriesen cualquiera de sus docks packs existententes. Al parecer ya han encontrado un gran aliciente gracias a 'Mario Kart 8 Deluxe'.

A pesar de que el exitoso juego de carreras lleva más de un año a la venta en Nintendo Switch, la gran N no se olvida de él y ha decidido actualizarlo para volverlo compatible con Nintendo Labo. Para ello es necesario utilizar el Toy-Con de la moto que tenemos la opción de construir gracias al 'Kit Variado', a no ser que decidamos adquirir por separado las planchas de cartón o descargarlas nosotros mismos.

Mario Kart 8 Deluxe Nintendo Labo 02

La actualización 1.5, la correspondiente a esta compatibilidad, es gratuita y la podéis descargar ya mismo. La moto se puede utilizar en cualquier modo del juego sin ningún problema, incluso a la hora de jugar con nuestros amigos, como bien demuestra el tráiler que tenéis acompañando a la noticia, con la posibilidad de que hasta cuatro motos de este tipo se junten en una misma partida en el multijugador local.

Mario Kart 8 Deluxe Nintendo Labo

Además, Nintendo ha aprovechado la ocasión para comunicar que ha inaugurado la segunda edición de Nintendo Labo Creators Contest, con la que anima a todos los usuarios a demostrar su ingenio con el mejor Toy-Con que sean capaces de crear con el Taller Toy-Con y también el mejor instrumento que hayan diseñado gracias a esta función.

No obstante, ambas categorías, así como sus respectivos premios, entre los que hay consolas, chaquetas, mandos y mucho más, solo están dirigidas para aquellas personas que residan en Canadá y Estados Unidos. Si es vuestro caso, podéis enviar vuestros mejores resultados al siguiente enlace y por supuesto os deseamos muchísima suerte para ganar.

Por otra parte, Nintendo también ha indicado que 'Mario Kart 8 Deluxe' no será el único juego que sacará partido de las funciones de Nintendo Labo. Es más, ya está planeando cuáles serán los siguientes que serán compatibles con sus Toy-Con en el futuro. ¿Alguna apuesta?

Más en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio