Publicidad

Crash Team Racing Nitro-Fueled se prepara para recibir nuevo circuito, personajes y más en el Grand Prix de mañana

Crash Team Racing Nitro-Fueled se prepara para recibir nuevo circuito, personajes y más en el Grand Prix de mañana
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El antiguo Crash Team Racing de PS1 no podía permitirse un modelo de juego por servicio, con actualizaciones y contenido constante. Es un poco extraño ver que su remake de 2019 hace todo eso, pero que no se diga que no hay karts para rato.

Crash Team Racing Nitro-Fueled celebrará a partir de mañana un nuevo evento Grand Prix que recibe el nombre de Neon Circus, y con el llega un puñado de contenido gratuito. Destaca el nuevo circuito, Koala Carnival, de temática circense.

Adéntrate en el Grand Prix Neon Circus. Pon a prueba tus capacidades esta temporada con un nuevo circuito, personajes, objetos y desafíos.

Ahí no se queda la cosa. También llegan tres nuevos personajes: Koala Kong, que es el protagonista de este Grand Prix, Pasadena O'Possum y Ebenezer Von Clutch.

Además, tendremos un nuevo modo de juego. Ring Rally, que así se llama, nos pondrá a correr contra el tiempo mientras vamos recogiendo anillos por la pista. Estos no solo aumentan el tiempo máximo del que disponemos, sino que también nos otorgan un pequeño turbo. Por si fuera poco, los susodichos anillos se van haciendo más pequeños y más difíciles de alcanzar en cada vuelta.

A todo esto hay que sumarle nuevos objetos y skins. Completando los desafíos podremos desbloquear hasta 18 de estos, divididos en tres tiers. Podéis echarle un vistazo más detalladamente en esta inforgrafía que han preparado en Activision.

Crash Team Racing Nitro-Fueled
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir