Compartir
Publicidad

Descarga F1 2015 GRATIS para PC por tiempo MUY limitado en Humble Bundle

Descarga F1 2015 GRATIS para PC por tiempo MUY limitado en Humble Bundle
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Codemasters es un incuestionable referente del automovilismo digital, y el secreto para conseguirlo es muy sencillo: en vez de ofrecer reunir múltiples disciplinas de motor en un juego, crea títulos que abordan a cada categoría de manera única.

Uno de los mejores ejemplos es el juego oficial de la FIA Formula One World Championship. Aunque claro, contar con las licencias oficiales de las máximas competiciones ayuda. Y poder disfrutarlas totalmente gratis más todavía: Desde hoy y por tiempo limitado puedes descargar gratuitamente 'F1 2015' para PC como promoción especial de Humble Bundle.

A diferencia de otras sagas de deportes tradicionales, Codemasters numera la saga de conducción que nos propone ser los campeones de la máxima categoría del automovilismo en función del año en el que se pone a la venta, con lo que se trata de un título relativamente reciente y eso se deja ver en su apartado visual. Fruto, por cierto, del recién estrenado motor gráfico con el que contó esta edición.

El proceso para descargarlo es el habitual: bastará con acceder a Humble Bundle juego y buscar el juego en cuestión (trabajo que te ahorramos). A partir de ahí lo sumamos al carrito y reclamamos nuestra copia con un 100% de descuento asociándolo a nuestra cuenta -también es posible crear una en menos de cinco minutos-. En poco tiempo, recibiremos un email con el código que podremos activar en Steam.

1

Hace seis meses que una devastadora tormenta de arena borró Dubái del mapa. Se perdieron miles de vidas, entre ellas las de soldados estadounidenses enviados a evacuar la ciudad. En la actualidad, la ciudad está sepultada bajo la arena del desierto, convertida en las ruinas más opulentas del mundo

A partir de ahí, solo necesitamos instalar los poco más de 12 GB que nos pide y, si disponemos de algún volante, conectarlo para que la experiencia esté a la altura de los campeones de la Fórmula 1.

Eso sí, como adelantamos, esta promoción solo estará disponible por tiempo limitado: tendremos hasta la tarde del sábado 24 para reclamar nuestra copia del juego y una vez solicitada podremos canjear la clave en Steam hasta el próximo 7 de abril. Una vez instalado, podremos disfrutar del juego hasta el fin de los tiempos. Y ojo, que su precio habitual es de 35 euros.

1

Una reclamo inmejorable para pasearnos por la store digital de Humble Bundle, sobre todo cuando hay rebajas temáticas de Codemasters, Bethesda y Rockstar. Eso sí,no hace falta que seas el más rápido, pero no lo dejes para el último momento. Como siempre, en VidaExtra te damos por avisado.

Más información | Descarga F1 2015 en Humble Bundle

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos