Destruction AllStars, el juego de batallas y destrucción de vehículos, saldrá de PS Plus en abril y pasará a costar 20 euros

Destruction AllStars, el juego de batallas y destrucción de vehículos, saldrá de PS Plus en abril y pasará a costar 20 euros
7 comentarios

El que Destruction AllStars fuese a estar disponible de forma gratuita con PlayStation Plus es algo que ya se había dado a conocer desde el primer día, pero ahora ya sabemos cuándo pasará a estar a la venta para todo el mundo. Será exactamente el 6 de abril cuando se produzca su lanzamiento en PlayStation Store por 19,99 euros, un precio bastante inferior al que suelen tener la mayoría de títulos del catálogo de PS5.

La buena noticia para todos los que estén apuntados a PlayStation Plus es que, si ya lo descargaron en su biblioteca, podrán seguir teniendo acceso a él cuando quieran siempre y cuando mantengan activa su suscripción a este servicio de pago de Sony.

Lucid Games ha aprovechado de paso para revelar algunos de los nuevos contenidos en los que está trabajando y que llegarán próximamente por medio de una serie de actualizaciones gratuitas.

Esto le ha llevado a trazar una pequeña hoja de ruta de todos lo que se avecina y que podéis observar a continuación:

  • Febrero: modo Mayhem (8 contra 8), fin de semana de doble de experiencia y una nueva serie de desafíos.
  • Marzo: modo Acumulación (4 contra 4), otro fin de semana de doble de experiencia, más series de desafíos y diez skins.
  • Abril: modo Carnado en solitario, un fin de semana más de doble de experiencia y otras sorpresas que no se han revelado todavía.

Con este fin la compañía espera mantener entretenida a la comunidad para que sigan librando combates encarnizados con sus vehículos con tal de seguir haciendo pedazos a los coches de los demás.

Temas
Inicio