Publicidad

Destruction AllStars nos muestra su caótica propuesta y destrucción en un extenso gameplay de siete minutos

Destruction AllStars nos muestra su caótica propuesta y destrucción en un extenso gameplay de siete minutos
2 comentarios

En las últimas horas Sony ha revelado cuáles serán los videojuegos que formarán parte de PlayStation Plus en febrero, entre los que estará Destruction AllStars, el frenético juego de conducción y destrucción que llegará a PS5 en cuestión de unos días y sobre el que se ha dado a conocer con mayor profundidad cómo será su propuesta.

Para ello Lucid Games ha distribuido un nuevo vídeo de lo más completo de más de siete minutos que no para de mostrarnos secuencias de gameplay mientras Colin Berry, director de la compañía, comenta todo lo que podemos esperar de este título al hablar de sus personajes, vehículos, modos de juego, jugabilidad, etc.

Así ha vuelto a hacer hincapié en que el objetivo de los jugadores será el de causar la máxima destrucción posible con cualquiera de los 16 personajes disponibles, cada uno con sus propias habilidades especiales. Durante la partida tendrán a su disposición tres tipos de vehículos: uno estándar, el pequeño que es rápido y frágil y el pesado que aguanta más que el resto a costa de su velocidad.

El pillar un coche determinado no significa que sea el único que se pilotará, dado que una de las características de estas batallas es que se podrá entrar y salir de los vehículos en cualquier momento. Es más, hasta será posible subirse en los de los contrincantes para tratar de robárselos mientras los personajes van a pie por la pista, pudiendo a su vez andar por las paredes, correr a toda pastilla o hacer esquivas de lo más atléticas.

El modo multijugador online es el principal del juego y cuenta con tres variantes diferentes, pero aquellos que prefieran vivir la emoción de estos encuentros en solitario también podrán hacerlo con los desafíos diarios y semanales, en los que habrá otros modos exclusivos y también se aprovechará para profundizar en la historia de los distintos personajes.

Destruction Allstars

Por otro lado, existirán dos tipos de monedas distintas: la moneda AllStar, que se consigue online y obteniendo puntos de experiencia, y la moneda de pago Destrucción, aunque también se puede conseguir con los desafíos. En cualquier caso, la única finalidad de ambas es la de desbloquear nuevas skins para los personajes y vehículos.

Como señalábamos al principio, los usuarios de PlayStation Plus tendrán acceso a Destruction AllStars a partir del 2 de febrero, el día en el que debutará este brutal juego de acción en PS5.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio