Compartir
Publicidad
Publicidad

'DiRT 3', mucho más realista gracias a su motor de físicas

'DiRT 3', mucho más realista gracias a su motor de físicas
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Derrapar en carreteras polvorientas de trazado imposible. Sentir cómo sube la adrenalina al ser conscientes de que nuestra última maniobra temeraria ha conseguido arañar dos segundos de diferencia a nuestro rival. Habilidad, reflejos, polvo, rocas… el mundo del Rally en estado puro. Eso es lo que nos depara ‘DiRT 3’.

La tercera iteración de la popular franquicia que llegará, por primera vez sin el nombre de Colin McRae adosado al título, el 24 de mayo. Entonces disfrutaremos de los últimos ajustes y optimizaciones al EGO 2.0, el estupendo motor gráfico de Codemasters, que se verá todavía potenciado gracias a un nuevo motor de físicas extremadamente realista. Lo contaba Paul Coleman, director del juego, hoy mismo. Quieren conseguir exactamente la misma sensación en los derrapes arriesgados que en la realidad. Ahí es nada.

“Gracias al nuevo motor de físicas que permitirá al usuario zarandear al coche de lado a lado y realmente sentir el peso que se desplaza por el chasis.
“Si miras al modo en el que un conductor de rally conduce te darás cuenta de que zarandean al coche de lado a lado justo antes de llegar a una curva muy pronunciada. Lo hacen ya que saben que el peso se distribuye por el chasis y les permitirá pasar esa curva cerrada mucho mejor.”

Además de alabar al nuevo motor físicas también quiso dejar claro que los desarrolladores han probado todos los coches que les ha sido posible para intentar representar de un modo realista su comportamiento.

“Queríamos asegurarnos de que cada coche estaba balanceado correctamente.”

Recordad, el 24 de mayo podrá ser vuestro tal y como nos contaba Gallego hace unos días. Quizá consigan con esta tercera entrega mejorar la agridulce sensación que dejó la segunda parte. De cualquier modo, este ‘DiRT 3’ tiene una pinta brutal.

Vía | VG247
Más en VidaExtra | ‘DiRT 3’ a la venta el 24 de mayo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos