Compartir
Publicidad

'DiRT 3'. Primer tráiler y primeros detalles

'DiRT 3'. Primer tráiler y primeros detalles
39 Comentarios
Publicidad

Vuelve uno de los pesos pesados dentro del mundo de los rallies, vuelve ‘DiRT’ con su tercera entrega titulada simplemente ‘DiRT 3’. De momento Codemasters nos muestra tan solo un pequeño tráiler en donde se pueden observar los diferentes tipos de circuitos que vamos a encontrar y poco más, pero por suerte sabemos unos pocos detalles más.

Será, en palabras de Matt Horsman, jefe de diseño de Codemasters, “el juego de rallies más grande jamás hecho”. Ahí es nada. Aunque, ¿qué va a decir? Eso sí, de momento la cosa promete, porque si ya nos gustó el ‘DiRT 2’, con esta tercera entrega prometen ir más allá.

Cambios de tiempo dinámicos, nieve y hielo, que no pueden faltar, camiones RAID, súper buggies, modo multijugador a pantalla partida (falta saber el número de jugadores), la posibilidad de subir nuestras repeticiones a Youtube, un nuevo modo carrera mejorado, 100 trazados que van desde Aspen hasta África, y una mayor libertad para explorar cada carrera.

Hasta tendrá unos modos más distentidos para el multijugador con nombres que nos dan varias pistas sobre en qué consistirán: Transporter, Goldrush, Outbreak y Cat ‘n’ Mouse. Vamos, lo que se suele decir, más y mejor. Ahí va el tráiler.

Lo malo, como suele pasar en estos casos, es que tocará esperar. Hasta el 2011, nada de nada, así que paciencia.

Vídeo | Youtube
Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio