Publicidad

DiRT 5 se retrasa, pero tan solo tendréis que esperar una semana más de lo previsto para poneros al volante

DiRT 5 se retrasa, pero tan solo tendréis que esperar una semana más de lo previsto para poneros al volante
2 comentarios

En un principio estaba previsto que el próximo 9 de octubre se fuese a poner a la venta DiRT 5, pero Codemasters acaba de comunicar un ligero cambio en la fecha de lanzamiento del juego. Por suerte ha sido tan pequeño que tan solo se va a retrasar unos días, ya que su nueva fecha pasará a ser el 16 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

Como veis tan solo habrá una diferencia de siete días con respecto a la fecha que se estableció en un primer momento, aunque Codemasters no ha indicado en ningún momento a qué se debe esta decisión que ha tomado, pero lo bueno es que los aficionados de la saga no tendrán que esperar demasiado para ponerse al volante de los coches de esta nueva entrega.

Esto afecta también a la Amplified Edition que recibirá y que tendrá un precio de 74,99 euros en PC y de 89,99 euros en su versión para PS4 y Xbox One. En el caso de haceros con ella obtendréis un acceso anticipado de tres días, de forma que ahora pasará a ser el 13 de octubre, para que así la espera se haga algo más corta.

Además, esta misma edición incluirá otra serie de obsequios muy interesantes, como los coches Ford F-150 Raptor PreRunner de Deberti Design, el Ariel Nomad Tactical, el Audi TT Safari y también el VW Beetle Rallycross junto con tres patrocinadores exclusivos, objetivos, recompensas, diseños y todos los contenidos descargables que se vayan publicando en el futuro.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios