Publicidad

DIRT 5 arrancará a principios de octubre en las plataformas actuales y un poco después en PS5 y Xbox Series X

DIRT 5 arrancará a principios de octubre en las plataformas actuales y un poco después en PS5 y Xbox Series X
4 comentarios

DIRT 5 entra en esa categoría de juegos que se anunciaron para las nuevas consolas pero que en realidad son intergeneracionales. Aunque por algo es el único juego que ha confirmado que correrá a 120 FPS en Xbox Series X. Sin embargo, muchas veces se nos olvida que saldrá también en consolas actuales.

Y resulta que estas son las que lo van a recibir antes. Codemasters ha confirmado que la fecha de lanzamiento de DIRT 5 será el próximo 9 de octubre para PC, PS4 y Xbox One. Las versiones de PS5 y Xbox Series X llegarán un poco más tarde.

El modo historia de DIRT 5 tendrá a Troy Baker, Nolan North y Donut Media entre otros. Va a ser un pedazo de "DIRTy ride".
Acabamos de anunciar que DIRT 5 llegará el 9 de octubre para la generación actual y PC, seguido de Xbox Series X y PlayStation 5 poco después.

Como se puede ver en el tweet, también han aprovechado para explayarse sobre el modo Carrera de esta entrega, que apunta a ser el más ambicioso hasta la fecha. Troy Baker y Nolan North, dos veteranos a los que recordaréis por aparecer en... un montonazo de videojuegos (aunque más concretamente, The Last of Us), prestarán su voz para este modo.

Como sabréis, la saga DIRT proviene de la antigua Colin McRae Rally, que simplemente cambió de nombre. Hoy en día tiene dos vertientes: una es la serie principal, de la que pronto recibiremos esta quinta entrega, y otra es la subsaga DIRT Rally, más centrada en la simulación realista. Esta última cuenta ya con dos juegos en el mercado.

Antes de que se supiera la fecha concreta, sabíamos que DIRT 5 estaba previsto para octubre. La especulación podía llevarnos a pensar que, al salir también para la nueva generación, estas consolas también se lanzarían en la misma fecha. Nada más lejos de la realidad. Si ahora podemos confirmar algo, es que PS5 y Xbox Series X llegarán a las tiendas en algún punto después del 9 de octubre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios