Compartir
Publicidad

Drift Stage, un juego de carreras hecho de pixelazos y colores chillones

Drift Stage, un juego de carreras hecho de pixelazos y colores chillones
22 Comentarios
Publicidad

Si echas de menos juegos como ‘OutRun 2’, ‘Daytona USA’ o ‘Ridge Racer’, quizás te podría interesar ‘Drift Stage’, puesto que todos esos clásicos son sus influencias según el estudio responsable. Todo un homenaje a los juegos de finales de los 80 y principios de los 90.

Con ‘Drift Stage’ vuelven los pixelazos, mezclados sabiamente con modelos 3D, y sobre todo los colores chillones a los juegos de coches. Todo con tal de llevarle la contraria al realismo gráfico imperante en los títulos de conducción actuales. La idea, en definitiva, es disponer de un juego desarrollado con la tecnología actual pero que luzca y se sienta como los de antes, donde los desafíos y diversión pura son sus principales armas.

Graficazos, BSO alucinante y multi a pantalla partida

Ojo porque la banda sonora de ‘Drift Stage’ promete ser épica. Atentos al tráiler que Super System Softworks ha lanzado para la campaña en Kickstarter:

Tened en cuenta que el juego está en desarrollo, pero mirad, tiene hasta multijugador local a pantalla partida:

¿Quieres probarlo? Aquí tienes una demo de la alpha. Es cortita y lógicamente no representa la calidad final del juego, pero puede servir como aperitivo.

El objetivo en Kickstarter está fijado en 30.000 dólares, de los cuales llevan recaudados más de la mitad. Teniendo en cuenta que la campaña no ha hecho más que empezar, creo que podemos dar por hecho que ‘Drift Stage’ será una realidad. Si todo va bien el juego será lanzado a finales de este mismo año para Windows, Mac y Linux.

Más información | Kickstarter
Sitio oficial | Drift Stage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio