Compartir
Publicidad

‘Driveclub’ retrasado hasta 2014 oficialmente

‘Driveclub’ retrasado hasta 2014 oficialmente
43 Comentarios
Publicidad

Shuhei Yoshida acaba de confirmar que ‘Driveclub’, tanto en su versión física como en la descargable para los miembros de PS Plus, no estará disponible para el lanzamiento de la PS4 y retrasa su salida hasta 2014.

Ayer saltó el rumor de este posible retraso y hoy el presidente de Sony Worldwide Studios ha dejado claro que, efectivamente, en Evolution Studios necesitan más tiempo de desarrollo "para ofrecernos su visión".

Yoshida recuerda que, lógicamente, esto tiene un efecto directo en la colección de juegos instantánea para los miembros de PS Plus de cara al día de lanzamiento de la consola. ‘Driveclub’ desaparece de la parrilla de salida y llegará más tarde, pero en su lugar podremos hacernos con ‘Contrast’.

Lo cierto es que no hay comparación posible entre recibir un juego muy robusto de conducción con una pinta excelente como es ‘Driveclub’ el día de lanzamiento y un título como ‘Contrast’. Puede ser divertido, pero oigan, no es lo mismo.

En estos casos siempre pienso que si el tiempo extra que van a dedicarle al desarrollo hace que el producto final sea mucho mejor, adelante. Ahora bien, ‘Driveclub’ ha sido precisamente uno de los grandes reclamos exclusivos de cara al lanzamiento de la PS4 y ahora se nos va hasta 2014.

Más información | Playstation Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio