Compartir
Publicidad

¿Qué sabemos del posible retraso de 'Driveclub'? (actualizado)

¿Qué sabemos del posible retraso de 'Driveclub'? (actualizado)
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad
ACTUALIZACIÓN 18/10/2013: Shuhei Yoshida ha confirmado el rumor y ‘Driveclub’ retrasa su lanzamiento hasta 2014 tanto en versión física como en descargable y gratuita para PS Plus. A continuación tenéis el post original.

He visto en varios sitios el rumor sobre un posible retraso de ‘Driveclub’, pero lo cierto es que ni Sony ni Evolution Studios han hablado en ningún momento de retrasos y la información es algo vaga en estos momentos. Probé el juego hace un par de semanas y el código que trajo Sony estaba bastante pulido, así que por ahora no acabo de creerme el rumor.

La fuente original es The Same Coin, un sitio donde dicen que alguien anónimo les ha dado el chivatazo. Y de entrada lo catalogan como rumor al 100%. Lo que sucede es que, con los retrasos de ‘Watch Dogs’ y ‘The Crew’ todavía calientes, en dicho medio han considerado que, pese a ser todo muy anónimo y poco fiable, había que darle salida.

A partir de ahí tenemos a Kotaku asegurando que una persona cercana a los planes de Sony confirma que, en efecto, ‘Driveclub’ va a ser retrasado. Paul Rustchynsky, director de diseño de ‘Driveclub’, ha dejado caer en su Twitter que no tiene ninguna novedad sobre el juego para compartir.

A todo esto hay que sumarle un dato que no hace sino echar más leña al fuego. El juego tenía que haber sido mostrado ayer en un pequeño evento de Sony en San Francisco, pero finalmente no pudo ser por problemas de agenda. Repito: yo mismo probé el juego hace un par de semanas y pintaba muy bien, un problema de agenda puntual no tendría por qué significar necesariamente que el juego no va a estar listo para su lanzamiento.

En definitiva: por ahora esto es un rumor muy gordo que no parece tener mucha base. Puedo estar equivocado y lo cierto es que para Sony supondría un palo muy grande no tenerlo listo para la salida de PS4. Hay que recordar que este título contará con una versión gratuita para los miembros de PS Plus y ha sido uno de los principales reclamos de cara al lanzamiento de la consola.

Vía | The Same Coin, Kotaku En VidaExtra | ¿Qué incluye la versión de 'Driveclub' que regalarán en PS Plus?, Echando unas partidas a 'Driveclub'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio