Compartir
Publicidad
Publicidad

'Driver: San Francisco'. Un vistazo a su modo shift

'Driver: San Francisco'. Un vistazo a su modo shift
Guardar
79 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las noticias del E3 fue el esperado regreso de la saga ‘Driver’ con ‘Driver: San Francisco’. Muchos años han pasado desde los anteriores, y con este nuevo título Reflections vuelve a sus raíces, centrándose absolutamente en la parte de conducción.

Vuelve Tanner, y lo hace de una manera especial, como ya nos contó mi compañero Gallego. Todo lo que vamos a vivir en ‘Driver: San Francisco’ estará en su cabeza. Pero hay algo que no habíamos visto todavía, y es uno de los principales añadidos de esta entrega: su modo shift.

Como se puede observar, mediante un simple botón nos salimos de un vehículo, y con una perspectiva especial podemos elegir cualquier otro utilitario del entorno urbano. Un entorno que, como vemos, es bastante extenso y bonito. Podemos iniciar cualquier misión desde esa vista simplemente escogiendo el vehículo que la habilita, y en determinados casos incluso podremos cambiar instantáneamente de vehículo por otro de esa misma misión.

Un añadido que a mí personalmente me ha encantado y que le va a dar mucha fluidez al juego, como el cambio de sentido en apenas un segundo.

Por cierto, que con este vídeo se confirma totalmente la versión para Wii, así que ya tenemos todas las plataformas para las que saldrá: PC, PS3, Wii y Xbox 360.

Vídeo | Youtube
Vía | El blog de Topofarmer
Sitio oficial | Driver: San Francisco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos