Compartir
Publicidad

E3 2011: primeras imágenes de 'F1 2011'

E3 2011: primeras imágenes de 'F1 2011'
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque fue un título con muchos aspectos a mejorar, ‘F1 2010’ demostró ser una excelente base a partir de la cual Codemasters podrá seguir trabajando durante las próximas temporadas para lograr un simulador anual de Fórmula 1 como nos merecemos los aficionados. El siguiente paso para conseguir ese objetivo será ‘F1 2011’.

Una vez más nos tocará esperar hasta septiembre, con el Mundial de este año ya bastante avanzado, para poder jugarlo. A cambio podremos dar la bienvenida a novedades como un multijugador para hasta dieciséis pilotos humanos (completando el resto de la parrilla con ocho coches controlados por la máquina), un modo campeonato en cooperativo para formar parte de una misma escudería junto a un colega, la inevitable introducción del DRS y mejoras técnicas en líneas generales que se antojan bastante necesarias.

Las primeras imágenes publicadas no muestran un gran avance visual con respecto a la entrega anterior, más allá de las inevitables renovaciones de los equipos. En cualquier caso mejor será esperar a ver ‘F1 2011’ en movimiento para poder evaluar como es debido el trabajo de Codemasters, así que confiemos en que caiga algún tráiler estos días.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio