Compartir
Publicidad
Publicidad

El amplio mundo abierto de Fortune Valley protagoniza el nuevo tráiler de Need for Speed: Payback

El amplio mundo abierto de Fortune Valley protagoniza el nuevo tráiler de Need for Speed: Payback
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se ve que hoy Electronic Arts quiere promocionar a lo grande sus próximos lanzamientos con unos vídeos que repasan algunos de sus detalles más importantes. Lo hemos visto hace unas horas con 'Star Wars: Battlefront II' y ahora le toca el turno a 'Need for Speed: Payback' para conocer en profundidad las actividades que podremos llevar a cabo en Fortune Vally.

Según destaca, se tratará del mundo abierto más grande de toda la saga, donde nos aguardan toda clase de desafíos y eventos en los que podremos competir contra otras bandas urbanas para derrotarlas, ya sea en carreras de aceleración, campo a través o incluso en persecuciones con la policía pisándonos los talones y utilizando toda clase de trampas para pararnos en seco.

Pero en Fortune Valley también deberemos actualizarnos constantemente para superar los cada vez más complicados desafíos y duros rivales. Para ello podremos acudir a los concesionarios para comprar nuevos coches, adquirir mejoras en los talleres de tuneo o simplemente recorrer este mundo en busca de vehículos que han sido abandonados para obtener sus piezas y así crear nuestra propia versión del coche definitivo.

Esto será tan solo una pequeña parte de lo que llegaremos a encontrarnos en las emocionantes carreras de 'Need for Speed: Payback', con ciclos de día y noche con un mundo cambiante dependiendo de la hora que sea. Todo esto y mucho más lo veremos a partir del 10 de noviembre cuando se ponga a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Need for Speed: Payback revela sus requisitos mínimos y recomendados en PC junto con un gameplay a 4K y 60fps, La versión para PC de Need for Speed: Payback se muestra así de impresionante en un gameplay en 4K y a 60 fps [GC 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos