Compartir
Publicidad

Este fin de semana arranca la beta europea de Gran Turismo Sport y ya puedes apuntarte

Este fin de semana arranca la beta europea de Gran Turismo Sport y ya puedes apuntarte
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Gran Turismo Sport' es uno de los grandes abanderados del catálogo de PS4 y no es para menos: tras once entregas -aunque buena parte de ellas se pueden considerar preámbulos- el juego de Polyphony Digital se ha convertido en uno de los referentes del género de la conducción, y este fin de semana tendremos la posibilidad de comprobar cómo eleva el listón.

El equipo liderado por Kazunori Yamauchi sigue afinando la infraestructura online de la primera entrega de la saga que aparecerá en la actual sobremesa de PlayStation y tras iniciar en Estados Unidos la fase de pruebas se confirma una segunda fase que tendrá lugar en Europa y a la que ya podemos apuntarnos rellenando un formulario online.

Esta beta será de carácter cerrado y abrirá sus servidores europeos el 15 de abril a las 15 horas (hora española) pudiendo poner a prueba los circuitos de 17:00 a 20:00 horas durante el fin de semana y de 19:00 a 22:00 horas entre semana. Eso sí, de momento no se ha indicado cuándo terminará esta beta.

Sobre lo que nos encontraremos en esta beta, se espera que además de los contenidos añadidos en la versión 1.04 tengamos acceso a lo visto en beta norteamericana, ofreciendo una selección de vehículos y circuitos que irán variando a lo largo de la iniciativa, pudiendo aprovechar además para crear nuestro Perfil de Piloto, el cual nos emparejará con otros usuarios afines a nuestras técnicas de conducción.

¡Estamos buscando jugadores para que nos ayuden con la prueba BETA cerrada de Gran Turismo Sport!

Estamos deseando recibir los formularios de jugadores apasionados que quieran colaborar con nosotros para hacer Gran Turismo Sport incluso mejor de lo que ya es!

Por último, pero no menos importante, la prestigiosa firma alemana Porsche debutará en esta entrega sustituyendo al fabricante sospechosamente parecido RUF visto en las anteriores entregas. Y aprovechando la ocasión, Polyphony Digital presume del escudo de su nuevo asociado con una nueva tanda de capturas que realzan el apartado técnico del juego.

'Gran Turismo Sport' no solo será uno de los buques insignia de un año especialmente prometedor para la familia de consolas PlayStation 4, sino que además es uno de los mejores embajadores para la experiencia de realidad de Sony. Por lo pronto habrá que reajustar nuestros planes de este fin de semana, porque a partir del sábado tenemos una serie de citas diarias con algunos de los mejores coches del mundo.

En VidaExtra | La beta cerrada de Gran Turismo Sport comienza este mismo mes y ya puedes apuntarte, Gran Turismo Sports: comprueba su aspecto con casi una hora de gameplays en 8 vídeos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio