Publicidad

La beta cerrada de Gran Turismo Sport comienza este mismo mes y ya puedes apuntarte

La beta cerrada de Gran Turismo Sport comienza este mismo mes y ya puedes apuntarte
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

El año pasado fue especialmente prolífico dentro del género de la conducción. Ahora bien, eneste 2017 'Gran Turismo Sport' tendrá cierto margen para brillar con luz propia tras un inesperado retraso, una muy tentadora compatibilidad con PlayStation VR y la expectación de ser el debut de la serie en PS4. Algo que muy pronto podremos poner a prueba.

Sony ha abierto los registros de la inminente beta cerrada de 'Gran Turismo Sport' indicando que la primera fase comenzará el 17 de marzo en los servidores de Estados Unidos, a la vez que asegura que se irá ampliando gradualmente el número de participantes.

Entre los contenidos confirmados veremos una selección de coches y circuitos por anunciar y que irán rotando a lo largo del evento, teniéndolos a nuestra disposición para competir online contra otros jugadores en diferentes categorías de carreras.

Además, tendremos un adelanto del Perfil de Piloto, el sistema de 'GT Sport' que garantizará unos emparejamientos equitativos en las partidas online y que tendrá dos parámetros como referencia:

1
  • la Clasificación de deportividad, que registra la conducta del jugador en la pista)
  • la Clasificación de piloto, que representa la velocidad general del jugador y su rendimiento en las carreras

Por lo pronto, todo el mundo tiene opciones de participar en la beta, aunque el acceso a la misma será para usuarios seleccionados.

De hecho, el proceso de inscripción es muy sencillo: dejas tu ID de Sony Entertainment Network en la web habilitada y el resto está en manos del azar. Eso sí, se nos advierte que el número de plazas para participar en la misma es limitado y que al principio los servidores estarán abiertos a horas determinadas.

1

A falta de una nueva entrega de la saga 'Forza' y con un 'Dirt 4' de Codemasters asomando para principios de junio, el próximo título de conducción de Polyphony Digital es uno de los indiscutibles referentes en el terreno de la conducción de cara a este 2017. ¿Conseguirá ser el mejor juego de carreras del año? Este mismo mes podremos empezar a hacernos una idea.

Más Información | Registro para la Beta Cerrada de GT Sport
En VidaExtra | Gran Turismo Sport presenta el Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo, Yamauchi nos confirma que Gran Turismo Sport en PS4 Pro irá a 4K con HDR y 60fps

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir