Compartir
Publicidad

'F1 2010': vídeo de comparativa entre juego y realidad

'F1 2010': vídeo de comparativa entre juego y realidad
Guardar
94 Comentarios
Publicidad

Cuando ‘F1 2010’ fue anunciado hace meses por Codemasters, y su fecha de lanzamiento fue fijada en septiembre, muchos nos lamentábamos porque su llegada quedaría demasiado cerca del final de la temporada. El caso es que al campeonato mundial se acerca ya a su conclusión, aunque aún está todo por decidir entre tanta igualdad, y el título que debería volver a poner la Fórmula 1 en boca de todos los jugadores ya está a la vuelta de la esquina.

Será el viernes 24 cuando por fin lo tendremos aquí, en versiones para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, así que sus creadores están ya quemando los últimos cartuchos promocionales para conseguir que el título pueda ser un éxito comercial. Lo último que nos ha llegado es un vídeo donde podemos comparar el motor gráfico del juego con las carreras de verdad, por medio de una cámara subjetiva en la que recorremos el circuito de Mónaco en versión virtual y real.

Aun aceptando que el vídeo correspondiente al juego está en una resolución muy inferior a la que nosotros veremos en nuestras pantallas, lo cual disimula buena parte de los desperfectos, no se puede negar que el aspecto gráfico es francamente bueno. Especial mención merece el efecto de la lluvia sobre la cámara, parte del trabajo especialmente detallado que sus desarrolladores han puesto en los aspectos meteorológicos. Señoras y señores, disfruten de ‘F1 2010’:

Gracias a , que nos dio el aviso.

Vídeo | YouTube
Sitio oficial | F1 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos