Compartir
Publicidad

'F1 2012', aquí llegan las primeras imágenes del Circuito de las Américas

'F1 2012', aquí llegan las primeras imágenes del Circuito de las Américas
15 Comentarios
Publicidad

Codemasters se convirtió en Codemasters Racing para centrarse en lo que mejor sabe hacer, los juegos de coches que nos dejan alucinados. Y su joya de la corona es la franquicia de Fórmula 1, una franquicia de carácter anual y que este año entregará ‘F1 2012’ a todos los fans. Aquí llegan sus primeras imágenes y de paso conocemos el nuevo Circuito de las Américas.

El juego nos muestra los coches adaptados al reglaje de este año y con su aspecto calcado al milímetro mientras recorren el trazado del nuevo circuito localizado en Austin, Texas, en el que se celebrará el Gran Premio de los Estados Unidos el próximo 18 de noviembre.

Durante el próximo E3 podremos jugarlo y comprobar si las novedades que han prometido desde Codemasters en los apartados visual y simulación se hacen realidad. El juego llegará en septiembre a Xbox 360, PC y PS3 cuando la temporada de Fórmula 1 esté bastante avanzada. Bueno, como cada año estará a punto de acabar. ¿Ganará Alonso el mundial¿ ¿Tendremos sorpresa de última hora? ¿Vettel?¿Un milagro de Adrian Newey? Veremos.

F1 2012

F1 2012

Vía | Codemasters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos