Publicidad

Fernando Alonso abandona la F1 por los videojuegos y se engancha a Grid. El nuevo título de la saga servirá también como reboot

Fernando Alonso abandona la F1 por los videojuegos y se engancha a Grid. El nuevo título de la saga servirá también como reboot
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Grid regresa a la parrilla de salida, y lo hace de la mano de uno de los que más saben de eso: Fernando Alonso, piloto asturiano y bicampeón del mundo de Fórmula 1. 

Codemasters ha anunciado hoy esta cuarta entrega de la saga, que abandona cualquier subtitulo para indicar su intención de revitalizar la franquicia 5 años después de su último título, y funcionar casi como si fuera un reboot.

El juego, promete su director Chris Smith, incluirá una gran "variedad y profundidad, desde la cantidad de vehículos modernos y clásicos, hasta las localizaciones y opciones de carrera"; con la idea de atraer a todo tipo de jugadores, "desde pilotos casuales que deseen un desafío con apoyo, a los pilotos de simulación que busquen gran diversión".

Grid Sanfran Muscle 1

Chris ha tenido también palabras de elogio y admiración para Fernando Alonso, quien hará de Consultor de Carrera y saldrá también en el juego, en un modo en el que nos enfrentaremos a diversos componentes de su equipo de eSports -FA Racing- antes de competir cara a cara contra él en su célebre Renault R26 F1:

Estamos también encantados de poder trabajar junto a Fernando Alonso, que es sin duda uno de los mejores pilotos del mundo. Su experiencia y conocimiento nos ha permitido hacer mejoras tanto en el rendimiento como en el manejo de nuestros vehículos. No podríamos estar más orgullosos de haber firmado con él, tanto para su aparición en el juego como por su papel de Consultor de Carreras.
Grid Vw Brands Hatch 1

El juego se ha presentado con el tráiler que os mostramos a continuación, y promete su llegada a partir de septiembre de este año, saliendo tanto para Playstation y Xbox One como para PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir