Compartir
Publicidad

El legendario Renault R26 de Fernando Alonso protagoniza el último spot de F1 2017

El legendario Renault R26 de Fernando Alonso protagoniza el último spot de F1 2017
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que apenas han pasado 10 días desde que Codemasters lanzó 'Micro Machines World Tour', el estudio afincado en Southam ya tiene puesta la vista en su siguiente propuesta de conducción. De hecho, a diferencia de los mini-coches de Hasbro, 'F1 2017' buscará ofrecer un aspecto vanguardista; pero eso no quiere decir que se prive de ofrecer elementos cargados de nostalgia.

Desde hace varias semanas, Codemasters ha ofrecido pequeños tráilers de medio minuto centrados en monoplazas históricos como el Red Bull Racing RB6 de 2010 o el Ferrari F2004 de Michael Schumacher y Barrichello... pero el más reciente nos ha tocado la fibra sensible: el Renault R26 de 2006 que condujeron Fernando Alonso y Giancarlo Fisichella. ¡Puro arte en movimiento!

Diseñado por Bob Bell, durante el año 2006 el R26 se impuso en el mundial de constructores con 206 puntos, coronando al piloto asturiano con 134 puntos en el de pilotos además de con 7 poles y ocho victorias, y siendo -indiscutiblemente- un coche de leyenda.

Por supuesto, puedes ver el resto de tráilers centrados en el resto de monoplazas que incluirá la entrega anual de 'F1' de Codemasters, todo un festín visual para los amantes del motor y los apasionados de la velocidad.

'F1 2017' nos permitirá competir con algunos de los coches más icónicos de la F1 de los últimos 30 años, ofreciendo un acabado tremendamente detallado en consolas y PC. De hecho, ya se han ofrecido los requisitos mínimos del juego en escritorios, y -como siempre- te los ofrecemos a continuación:

SO

64bit Versions of Windows 7, Windows 8, Windows 10

Procesador

  • Intel Core i3 530
  • AMD FX 4100

Memoria

8 GB de RAM

Gráficos

  • Nvidia GTX 460
  • AMD HD 5870

DirectX

Versión 11

Red

Conexión de banda ancha a Internet

Almacenamiento

40 GB de espacio disponible

Tarjeta de sonido

DirectX Compatible Soundcard

Como es de esperar, el principal reclamo del juego no se basará en el elemento nostalgia: todas las escuderías y licencias brillarán con luz propia en el juego oficial del FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP; sumando además un nuevo modo Campeonatos, un modo carrera más profundo y detallado y novedades tanto online como offline.

En un año repleto de formidables títulos de conducción, 'F1 2017' será un título clave dentro de las propuestas del estudio Codemasters, y lo mejor es que no tendremos que esperar demasiado para ponernos al volante de estos alucinantes vehículos: el título llegará el próximo 25 de agosto a Xbox One, PS4 y PC tanto en físico como en digital.

En VidaExtra | Los coches más icónicos de Fórmula 1 volverán a la pista el 25 de agosto con el lanzamiento de F1 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos