Compartir
Publicidad

'Forza 4', el juego no ha salido pero se anuncia ya su primer contenido descargable

'Forza 4', el juego no ha salido pero se anuncia ya su primer contenido descargable
68 Comentarios
Publicidad

Es una de las franquicias estrella de Microsoft y no entra en los planes el bajar el pie del acelerador en lo que se refiere a mejorarla y convertirla, poco a poco, en una saga legendaria. Los chicos de Turn 10 ya preparan ‘Forza Motorsport 4’ y empiezan a saberse detalles interesantes.

Por ejemplo, hoy se detallado el contenido del primer pack descargable que Microsoft tiene preparado para todos aquellos que adquieran una copia del juego antes de su lanzamiento. Sí, todavía nos faltan detalles del juego, de su integración con Kinect, de sus opciones, de sus mejoras gráficas… y ya están llegando datos sobre un pack de cinco coches exclusivos. ¿Qué coches son?

• Ford Mustang GT Coupe 1965

• Koenigsegg Agera 2011

• Lexus SC300 1997

RUF RGT-8 2011

• Tesla Roadster Sport 2011

Lo que ya se sabe es que el juego permitirá traspasar el perfil de jugador desde ‘Forza Motorsport 3’ a ‘Forza Motorsport 4’ de manera que se guardarán los logros y los réditos obtenidos. Queda por ver, esperemos que en el E3 lo muestren, cómo se ha evolucionado el motor gráfico, las físicas o la integración con Kinect. Sí, hace unas semanas se publicó un vídeo en el que se podía ver algo al respecto pero Microsoft se las apañó para eliminarlo enseguida.

Es lo que tienen los vídeos filtrados reales. Parece que usaremos el sensor de Kinect para que rastree nuestros movimientos de cabeza y nos permita mirar en el interior del coche. Esperaremos más noticias, mientras tanto ese Ford Mustang GT Coupe 1965 tiene una pinta…

Vía | Vandal
Más en VidaExtra | ‘Forza MotorSport 4’: video filtrado que muestra el uso de Kinect

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio