Compartir
Publicidad
Publicidad

'Forza Motorsport 4': vídeo filtrado que muestra el uso de Kinect

'Forza Motorsport 4': vídeo filtrado que muestra el uso de Kinect
Guardar
97 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo asunto noticiable que aparezca el 1 de abril es susceptible de resultar sospechoso, pues ya se sabe que es el día de las bromas en territorio anglosajón. Y encontrar en un día así un vídeo filtrado de ‘Forza Motorsport 4’ que muestra, entre otras cosas, el uso de Kinect en el juego, puede generar lógicas dudas entre los más escépticos. No obstante los chicos de Kotaku han contactado con Microsoft, que ha confirmado la veracidad del vídeo aunque dejando claro que no estaba pensado para mostrar al público.

Así pues, mientras no lo tumben de YouTube, podemos disfrutar del vídeo donde se hace un completo repaso a las nuevas posibilidades del título de Turn 10. En lo que a la detección de movimiento se refiere, además de pilotar simulando un volante con nuestras manos, el juego seguirá el movimiento de nuestra cabeza cuando tengamos la cámara en primera persona para ofrecer más ángulo de visión.

Otras posibilidades como el amplio garaje, los avances del modo online o su apartado técnico notablemente mejorado, son mostradas con orgullo en este tráiler. Recordemos que ‘Forza Motorsport 4’ está previsto para el próximo otoño, siendo sin lugar a dudas uno de los títulos más esperados del catálogo de Xbox 360 para este 2011.

Gracias a LuiTrO por el aviso.

Vía | Kotaku
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos