Compartir
Publicidad

'Forza 4' es como un salto generacional desde 'Forza 3', según Turn 10

'Forza 4' es como un salto generacional desde 'Forza 3', según Turn 10
35 Comentarios
Publicidad

Hablar de ‘Forza Motorsport 4’ a estas alturas de la película es hablar de un juego que tiene que demostrar mucho. Tiene que luchar contra tres entregas anteriores que rallaron la excelencia, tiene que demostrar haber conseguido dar un salto de calidad y erigirse como el ‘Gran Turismo 5’ de Xbox 360. Dicho de otro modo, tiene que acabar siendo un auténtico juegas.

Y para conseguirlo Microsoft y Turn 10 vienen con el turbo puesto y con el modo on fire activado de serie. Hace poco nos enterábamos de que el juego encaraba la recta final de su desarrollo para conseguir lanzarse en Octubre y poco a poco vamos siendo conscientes del lavado de cara brutal al que se ha sometido la franquicia.

Nuevo motor gráfico hiper vitaminado para mostrar los gráficos más realistas posibles, motor de iluminación en tiempo real nuevo, mejores físicas, recreaciones de circuitos al detalle… y las palabras de Brian Eckberg, el community manager de la saga, para echar más leña al fuego.

“Hemos dado un salto generacional increíble en gráficos si comparas ‘Forza 3’ con ‘Forza 4’. Creo que es obvio.”
“Yo solía decir que no creía que las cosas pudiesen verse mucho mejor que en ‘Forza 3’ y ahora miro atrás, al juego, y pienso: ¿En qué demonios estaba pensando? El juego todavía me encanta pero comparado a lo que se ve en ‘Forza Motorsport 4’ luce antiguo, plano, sin vida. Es casi un salto generacional de una consola a otra… pero dentro de la misma consola, Xbox 360.”

Desde luego nos están poniendo los dientes largos con este esperado ‘Forza Motorsport 4’. Esperemos hasta el dial 15 de Octubre, que es cuando se lanza en Europa, para saber si todo lo que prometen es real o sólo habladurías de marketing. De momento hay algo que no se puede negar, el juego tiene un aspecto impresionante.

Vía | CVG
Más en VidaExtra | ‘Forza Motorsport 4’ a sólo cinco semanas de completarse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos